sábado, 9 de marzo de 2013

SILENCIO 1338(2)



SILENCIO  1338(2)

Espectros borrosos
De un pasado brumoso
Me raspan la carne
Rota, viscosa y vieja.
Cadáveres vivos
Desenterrados
Irritados,
Vengativos,
Me rompen el alma
En trozos
Espantosos de dolor.

No es un sueño,
Es la vida
Que transcurre
Silenciosa,
Temerosa
Y absurda vida
Vacía,
Estéril,
Viciosa,
Mal entendida
Gravosa,
Que no permite sentir
Ni placer,
Ni dolor,
Ni ese amor
Del que todos hablan
Y del que nadie sabe el color.

Y mientras mi vida huye
De mis ojos,
Podridos ojos de sexo
Vomitado,
Practicado,
Aborrecido,
Y odiado,
Pero al que estoy entregado,
El cuerpo se me desliza
Por la pendiente perdida
De soledad silenciosa,
Sin asidero,
Ni cosa
Que me pueda rescatar.

Solo queda pues hundirse
En la mierda del vivir
Sin quejarse,
Sin dolerse
Y terminar por comerse
La mierda en la que ya hundido
Respiro mis propias heces
Y me ahogo en mi castigo
Que es el de haber nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario