miércoles, 6 de marzo de 2013

SILENCIO 1336(2)



SILENCIO  1336(2)

Hace mucho que no escucho
Tu silencio entre mis brazos
Tus estanques verdes calmados
Donde me zambullía feliz,
Esquivando entre risas tus caricias
Para jugar con el viento
Que acariciaba tu cuerpo,
Cuando desnudos los dos
Protegíamos las arenas de la playa
Del inclemente sol que lamía
Nuestros cuerpos ya morenos.

Y siempre en silencio los dos
Nos besábamos sin tiempo
Nuestros labios en un roce
Un suspiro esbozado del amor,
Olvidándonos del mundo,
Libres y satisfechos
De ser amantes considerados,
Amándonos nuestros cuerpos.

Tú jugabas con el vello de mi pecho
Yo deslizaba mis dedos
Por tu depilado cuerpo;
El amor siempre acababa
Por visitarnos muy dentro
Y ya no éramos dos cuerpos
Era tan solo uno
Fundido en el Universo.

Hace tiempo,
Y lo recuerdo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario