jueves, 7 de marzo de 2013

SILENCIO 1338



SILENCIO  1338

Dime amigo,
¿Qué es la felicidad?
La ausencia de dolor
O el deleite del amor,
Que no sé muy bien
Mirando mi corazón
Si sabré lo que será.

En el silencio de dudas
Sin saber cómo parar
De verter llanto de angustia
Quiero buscar y buscar
En la memoria perdida
Algún instante vivido
En mi historia,
De felicidad.

Más me recuerdo escapando,
Siempre huyendo de algún mal
Detenido en un rincón
Temeroso y en silencio,
Temblando como un pajarillo,
Queriendo ser invisible
Como una roca escondida,
En lo profundo del mar
Sin alma, sin sentimientos
Sin tener que recordar
Voces, lamentos
Gritos de infelicidad.

Nunca he deseado nada,
Sin saber que es el amor,
Me lo troncharon de joven
Cuando apenas despuntaba
Pisándolo con el sexo
Un sexo agrio y sucio
De urinario violento
Que quemó hasta las raíces
Cuando el amor que ya brotaba.

Me conformo, ya lo ves,
Con las letras enhebradas
A las que amo en silencio
Sin producirme dolor,
Sin pedirme a cambio nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario