lunes, 11 de marzo de 2013

SILENCIO 13311



SILENCIO  13311

El espacio profundo es plano
Comparado con el pozo de mi alma
Soledad insondable,
Infinita,
Menos que el amor que me niegas
Cómo se niega pan al preso.
Silencio.
Estoy ciego y sordo.
No hay piedad a mi súplica
Que te resbala por la piel
Como el esputo que me escupes
Cuando llorando ruego.

Más me das algo sin saberlo,
Tú silencio,
Roto solo para insultar
Y quiero tus insultos;
Es tu voz,
No es silencio grave,
Grueso silencio de dolor
Con el que castigas
Mis manos suplicantes.

Sangre que chorrea de mi boca
Cuando me muerdo la lengua
Para no decir:
Te quiero.
Y vuelves a callar,
Seria,
Incólume a mi dolor,
Despectiva, dura.
Silencio, dolor,
Pozo negro sin fin.
Tu recuerdo me gritará tu nombre
El silencio lo abrigará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario