martes, 5 de marzo de 2013

SILENCIO 1335(2)



SILENCIO 1335(2)

Te ensañas con mi silencio
Porque no sabes callar
Hablas y hablas sin tino
Sin llegar a calibrar
Que yo callando
Me hago escuchar aún más
Que tú por mucho que hables
Sin dejar tú silencio expresar.

No pretendo que te irrite
Que no responda tu habla,
Solo pretendo que aprendas
Que callando escucharás
Lo que te estará gritando el alma
Que es que escuches mi silencio
Que me mires a los ojos
Y te olvides del oído,
Porque el silencio te cuenta,
Mirándome las pupilas
Todo el amor que te tengo,
Que no te puedo contar
Pues me cortaron la lengua
Y no poder pronunciar
Esa palabra mágica
Que me da miedo escuchar
Y que sé que para siempre
Jamás podré articular.

Escucha mejor mi silencio,
Que con él mi alma dice
Cosas que ni yo imagino
Pero que deberías saber
Si al cabo de años piensas
En todo lo que te pude querer,
Y que ahora tú maltrato
Haces que mi silencio
Tenga que enmudecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario