martes, 5 de marzo de 2013

SILENCIO 1334



SILENCIO 1334

Aun queriendo enmudecer
Las palabras rabiosas lloran
Pugnando por ascender
Al aire que le dan las hojas,
No las puedo controlar
Me escalan por la garganta
Pero no las dejo escapar
Y salen por la tinta en manchas
Queriéndose escabullir
Entre versos,
Entre estrofas,
Que las pueda cazar
Para hacerlas regresar
A mi corazón roto;
Por los huecos se me escapan
Para volver a manchar
De dolor y destiñimiento
Lo que ya no quiero expresar

Me has matado,
Me has hundido,
Me has dejado enmudecido
De tanto como me has querido,
Eso es lo que habrás creído
Cuando me hayas visto callar,
Pero los versos rebosan,
No lo vas a poder remediar
Y aunque creas que no pueden
Ser más que para otra mujer,
Has errado,
Que no son ni para mujer,
Ni son para hombre alguno,
Son para gritar al mundo
Con sordas palabras de amor;
Que tú no lo habrás creído
Pero el amor que he tenido
Y no he sabido expresar
Ha sido solo el que te tengo a ti;
Que el sexo no es más que sexo
Pero el amor que te di,
Continúa abrigado,
Entero y bien resguardado
Dentro de mi silencio,
En mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario