martes, 9 de abril de 2013

SILENCIO ETERNO



SILENCIO  INFINITO

 

¿Quién me ha tendido la trampa?
¿Existirá el destino?
Un espíritu burlón
Cabrón,
Felón,
Me la jugó.

No te puedo,
No te quiero abandonar;
No enferma.
Uncido a mi cultura machista
¿Quizá sea eso?
¿Amor quizá?

 “Un caballero no abandona a una dama en apuros”
Mi padre.
¡Seré Machista!

Solo me queda callar,
Sostener,
Aguantar.
Legionario de mi propia bandera
Hasta la muerte.
Callado,
Sin protestar,
Sin asustar,
Sin cabrear,
Con mimo,
Con mi amor,
Ese que nunca cejó.

 En Silencio, pero te sigo amando
A pesar…

Ahora débil, contingente,
Enferma, irritada, vulnerable
Dependiente,
He de guardar silencio,
Hacer tus días,
Los que sean, felices.
Te ocultaré mis sentimientos
Me aguantaré y me quedaré,
Engañándote.

Soy un caballero
Lo aprendí del cabrón de mi padre
Que me desencuadernó
Y me ató de manos,
De pies no, para seguir tus pasos,
Hasta el fin.
Al menos, te amo

            (Tú no lo sabes)

En silencio, sin efusiones,

Pero te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario