lunes, 8 de abril de 2013

SILENCIO (- 2)




SILENCIO  (-2)

Silencio,
Me has dejado sin habla,
Tu maldad
            ¿Lo es?
                        No me deja dudas
Quizá sea el dolor de perderme
Rabia que ahoga el amor,
Te hace morder.

Te pudres de celos sin razón,
Odias todo lo que amo;
He soportado tus cadenas
Por AMOR.

Ya no.

En silencio me iré
Y en silencio me haré carne
Carne picada al mejor postor
En castigo de no poder dejar de amarte.
Ese será mi castigo;
No saber que es: “no amarte”.

Lo siento, no pude,
Las nauseas pudieron,
Me vomitaba a mi mismo.
Solo intento ser la imagen de mí,
Esa, esa que tú diseñaste
Con trozos de tu pasado,
No es. No soy "El".

Lo siento, no pude,
Yo soy yo, como soy
Aunque no lo quieras,
Aunque me lamines…
…siempre seré yo,
Como tú eres tú, no otra;
No quiero un polichinela
De retales,
De recuerdos,
De disco rayado…

Tú, seguirás con tu discurso,
El de siempre.
Yo, moriré yo. Silencioso
Incorruptible en mi degeneración,
Un día de cruising
De dolor y rabia en Silencio

Solo.

Solo y llorándote siempre.

En Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario