sábado, 2 de junio de 2018

EN SILENCIO


Mudo de boca y de cuerpo
Camino escarnecido de amores;
Sendas de sentimientos crudos
Trochas de angustias sucias,
Quebradas donde quebrarse el alma
Fangales donde hozar de pena;
Paso a paso consumo el silencio,
El que me asfixia, el que me lleva,
Me hace gritar sin voz...
Esas voces de mis lágrimas secas.

No levantó la cabeza al horizonte
No hay meta, el destino es no parar.
Yo no tengo donde me lleven los pies
Cabeza torturada, pies remisos,
Me lleva la soledad persiguiendo al sol,
Persigo solo mi dolor de ausencia,
Un sol frío que solo hace arder ilusiones,
Quema recuerdos rosas y verdes
Y me deja ciego de soledad.

Soy mudo por necesidad
Articular palabra ejecuta sentencia,
Callar produce la melodía del amor.
La armonía del exito de mis silencios.
Callo y dejo que el mundo diga,
Y cuando habla, enloquece y desprecia.
El camino se hace angosto y penoso,
Se cansan los ojos de hablar,
La lengua de escupir mentiras,
Y el cuerpo de vivir sin derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario