viernes, 8 de agosto de 2014

LUCIDEZ..., Y EL SILENCIO




Lucidez…, y desistir
De todo;

            Sin llorar,
            Amando, sin saber…,
Sin saber odiar…,
            Y esperar;

            Nada.

Vacío inmenso..  .    .  flotar,
            Perderse
            Y no recordar.

Esperar hasta olvidar.

Sutiles noches en vilo,
Sin vela,
Sin sueño,
Ni horas, ni tiempo, ni angustia siquiera.

¿Corazón roto?
            ¿Hay corazón?

Escarpadas pendientes del deseo
            Sin ambición
Rutina, hastío, lucidez…, y desistir
SIEMPRE DESISTIR.

Simas de fuego helado.
            Desengaño de existir
                        SOLO.

Nadie, responde
            Le contesto, pero no oye,
Nadie soy yo, en mi yo inerte
Ya no articulo,
Ya no veo
            Ni oigo.
La piel es ya fría como su mirada,
            Ruda como su caricia,
            Podrida como su alma.

Poco a poco me deshago
Desleído en la inmundicia de mí sangre
Disuelto en emuntorios de valor.

Queda de mí: NADA.
Queda de ti: YO.
Y el Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario