viernes, 23 de mayo de 2014

TODO PERDIDO




Todo perdido
En la búsqueda de la luz,
Todo perdido.
Perdido el alma, ilusión, alba,
Todo perdido.
No hay luz sin ojos que te presten.
LA LUZ,
Te baña, lo sabes, te inunda, deslumbra y no ves
Todo perdido.
Pero hay que seguir, sabiéndolo;
Tesón a muerte, certeza ciega, sin luz,
Todo perdido.
La soledad negra te engloba, sin piel, vacío
Dedos que se estrellan contra el vacío ausente
Todo perdido,
Lagrimas amargas te bañan sin redimir,
Perdí la luz cuando perdí tus ojos, y ahora
Todo está perdido.

Es un mundo sereno y muerto
Me rodea la tiniebla, sin cara para sentirla
Se que me perdí aquel día, yerto,
Quise perderme de ti;
Me rajó tu dolor y preferí la ceguera a pedir,
Me derribó la soberbia y te perdí
Por no pedir, por no rogar, perdí.
No queda esperanza, resta el dolor.
No hay espera en mi carne, desolación,
Pero queda el recuerdo como tortura;
Cuando veía con tus ojos,
Sentía con tus manos
Y saboreaba tus labios,
Renacía como primavera de miel
A cada beso, a cada temblor, cada escalofrío
Nacía en cada estremecimiento,
Me acunabas y vivía.
Ahora, ya muerto ciego solo recuerdo,
Y lloro lagrimas salobres y amargas
Que acrecientan mi sed,
Sed de ti,
Sed eterna,
Soledad infinita.
Todo perdido.
Silencio sin fin. Todo esta perdido ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario